Por 6.000 dólares sacapintas asesinan a esposa de policía en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Por 6.000 dólares sacapintas asesinan a esposa de un policía en el norte de Guayaquil

Publicado

el

En medio de un robo de modalidad sacapintas una mujer fue asesinada a balazos en el sector de la Alborada, norte de Guayaquil. Ella iba acompañada por su esposo, un policía vestido de civil. El hecho ocurrió este lunes 18 de octubre de 2021, luego de que  la pareja saliera de una agencia bancaria donde […]

Referencial, ambulancia de Criminalística. Foto: Archivo
Publicidad

En medio de un robo de modalidad sacapintas una mujer fue asesinada a balazos en el sector de la Alborada, norte de Guayaquil. Ella iba acompañada por su esposo, un policía vestido de civil.

El hecho ocurrió este lunes 18 de octubre de 2021, luego de que  la pareja saliera de una agencia bancaria donde realizaron un retiro de efectivo, en un centro comercial.

Publicidad

Según las autoridades, el ataque se realizó cuando llegaban a un almacén de materiales de construcción, en ese momento dos sujetos en moto se acercaron para quitarles el dinero.

Durante el asalto hubo un forcejeo pues la mujer llevaba el efectivo en su bolso,  los antisociales intentaron arranchárselo pero al negarse le propinaron dos balazos.

El  jefe del Circuito Alborada, David Flores, explicó a Diario El Universo, que la víctima falleció a medianoche.

En primera instancia fue llevada al hospital de la Policía, para sacarle la bala y luego fue llevada al hospital Guayaquil, donde pereció.

De acuerdo al reporte policial, los delincuentes se habrían llevado USD 6.000. La víctima fue identificada como Katherine Druet, de 33 años. (I)

Lea también:

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído