Robo de sacapintas: Esto ocurrió en Cuenca en menos de una hora
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Dos asaltos al estilo sacapintas se perpetraron en menos de una hora en Cuenca: Hay consternación en la ciudadanía

Publicado

el

Este jueves, 16 de diciembre de 2021, dos ciudadanos vivieron momentos de pánico al ser víctimas de sacapintas. Los eventos ocurrieron en sectores diferentes, alrededor de las 14:00. El primero se dio  en la av. Remigio Crespo, al sur de la ciudad. Según los medios locales, tres sujetos acorralaron a un hombre quien iba a […]

Delincuencia
Foto referencial: Archivo
Publicidad

Este jueves, 16 de diciembre de 2021, dos ciudadanos vivieron momentos de pánico al ser víctimas de sacapintas. Los eventos ocurrieron en sectores diferentes, alrededor de las 14:00.

El primero se dio  en la av. Remigio Crespo, al sur de la ciudad. Según los medios locales, tres sujetos acorralaron a un hombre quien iba a depositar  la cantidad de $ 20.000 en una agencia bancaria.

Publicidad

Además, no contentos con sustraerle la cantidad, lo agredieron con la cacha del arma y después huyeron en una motocicleta color negro.

De la misma forma, en el sector de la Chola Cuencana, antisociales robaron la cantidad de $6.000 también a una persona que iba camino a un banco. La agresión se repitió, pues a su víctima lo golpearon con la cacha del arma en la cabeza, el hombre tuvo que ser asistido por los Bomberos en el sitio.

Ante lo ocurrido, en redes sociales los internautas se mostraron indignados por los eventos de inseguridad. En comentarios manifestaron que las autoridades deberían hacer más controles a los vehículos sin placas y motocicletas, que últimamente han aumentado en la urbe. (I)

 

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído