Publicidad

Ecuador

"Por gusto exponerse", "las cosas no son como antes": Internautas llaman a la prevención ante robo del celular a un menor que estaba junto a su familia en el portal de su casa

Published

on

Publicidad

En cuestión de segundos, un menor de edad perdió su celular en manos del hampa. El hecho se registró en las calles Venezuela y Carchi, al sur de Guayaquil.

El robo ocurrió mientras el adolescente maniobraba el dispositivo junto a otra menor, afuera de su casa. Junto a ellos estaba su familia, varios de ellos también portaban un celular. De pronto, dos sujetos en moto interceptó a toda la familia. Algunos integrantes lograron entrar a casa, pero el menor quedó afuera, por lo que los pillos le quitaron el celular. El suceso quedó registrado en la cámara de seguridad del sector.

Publicidad

Tras la difusión del video, los internautas no dudaron en hacer un llamado a los ciudadanos para que se mantengan alerta ante la delincuencia. Estas fueron algunas de sus reacciones:

Publicidad
  • lorenavilap: "Por favor entiendan que las cosas no son como antes que podías estar en el portal de tu casa sin correr peligro".
  • soylaesbrame_: "Discúlpeme pero dan papaya, cómo va a creer que están afuera y todos con un celular".
  • yanelinr: "Pero también todos sabemos de la inseguridad y todos exponiéndose en plena calle como si nada".
  • danireyesdefranco: "Si ya saben como está el país por gusto exponerse".

Hasta el mediodía de este domingo, 26 de diciembre, las autoridades no se han pronunciado sobre el hecho. (I)

Lea también:

 

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version