Víctima de robo recibe una golpiza al intentar recuperar su teléfono
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Le roban su celular, logra recuperarlo pero luego llegan más ladrones y le dan una golpiza, todo queda registrado en video

Publicado

el

Aproximadamente a las 9 de la noche saliendo de su trabajo en una venta de colchones en Bogotá, Colombia, un joven fue víctima de un robo.   El asaltante le quitó el celular pero el joven junto a un compañero de trabajo lo persiguieron logrando reducirlo y recuperar el teléfono.  Publicidad Con el maleante en el […]

robo
El joven logró recuperar su celular, pero mientras esperaba a la policía llegaron secuaces del ladrón y le dieron una golpiza. Foto captura de pantalla.
Publicidad

Aproximadamente a las 9 de la noche saliendo de su trabajo en una venta de colchones en Bogotá, Colombia, un joven fue víctima de un robo.  

El asaltante le quitó el celular pero el joven junto a un compañero de trabajo lo persiguieron logrando reducirlo y recuperar el teléfono. 

Publicidad

Con el maleante en el suelo, los ciudadanos dieron aviso a los funcionarios policiales, sin embargo, estos nunca llegaron al sitio, por el contrario, quienes llegaron fueron tres cómplices del ladrón en una motocicleta. 

Los sujetos inmediatamente se bajaron de la moto y atacaron a las víctimas. Quien tenía inmovilizado al atacante logró escapar, pero al joven que le habían quitado el teléfono le dieron una golpiza entre los cuatro.

Luego los cuatro ladrones se montan en la moto y se dan a la fuga. Todo el robo quedó grabado en las cámaras de vigilancia de los comercios de la zona. Esperan que el material permita identificar a los agresores. 

Una de las víctimas del hecho que por razones de seguridad prefirió ocultar su identidad al dar declaraciones al equipo de Noticias Caracol, narró los hechos de su punto de vista. 

“Después que logramos reducir al asaltante, estábamos esperando a la policía pero nunca llegó. Aparecieron en un triciclo sus amigos y nos sacan cuchillo, nos robaron otra vez el celular, yo logré cruzar la avenida, a mi compañero le dieron con un cuchillo”, explicó. 

Los habitantes del sector aseguran que esta zona se ha convertido en el lugar preferido de los asaltantes por lo que piden mayor presencia policial. 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído