Ecuador
El español Roberto González Müller será el nuevo presidente ejecutivo del Banco del Pacífico
Andrés Baquerizo, quien se venía desempeñando como presidente ejecutivo del Banco del Pacifico presentó su renuncia al cargo este 21 de julio ante el directorio de la entidad financiera. En reemplazo irá Roberto González Müller, un español que ya laboró en ese banco durante 30 años y entre 2008 y 2013 estuvo a a cargo […]
Andrés Baquerizo, quien se venía desempeñando como presidente ejecutivo del Banco del Pacifico presentó su renuncia al cargo este 21 de julio ante el directorio de la entidad financiera.
En reemplazo irá Roberto González Müller, un español que ya laboró en ese banco durante 30 años y entre 2008 y 2013 estuvo a a cargo de la Presidencia Ejecutiva.
González también se desempeñó como vicepresidente Ejecutivo Financiero y ocupó cargos como responsable de las áreas de Tesorería, Finanzas y Operaciones del Pacífico.
Comunicado a la ciudadanía: Directorio de Banco del Pacífico acepta renuncia de su Presidente Ejecutivo ▶️ pic.twitter.com/yMeHU95lgr
— Banco del Pacífico (@BancoPacificoEC) July 21, 2021
En diciembre del año pasado González Müller fue designado presidente del Depósito Centralizado de Compensación y Liquidación de Valores (Decevale).
Lea también:
Banco del Pacífico lanza aplicación móvil BdPOS para facilitar los pagos de sus clientes
Con el pago virtual de impuestos prediales en Guayaquil, ¿qué opciones tienen los adultos mayores?
-
Ecuador hace 2 días
Este es el último feriado de 2025 en Ecuador: ¿Cuál es el descanso en las festividades de Navidad y Fin de Año?
-
Ecuador hace 2 días
La reacción de Daniel Noboa al alza del salario básico en Ecuador para 2026
-
Entretenimiento hace 3 días
Se inicia la preventa exclusiva para el concierto de Iron Maiden en Quito: si eres parte del Fan Club ya puedes adquirir tus boletos
-
Comunidad hace 2 días
Ataque armado en Nueva Aurora dejó tres personas fallecidas: las víctimas se encontraban en un restaurante
