Impresionante ritual satánico se cuela en un noticiero por accidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Increíble: un ritual satánico es transmitido, por accidente, en un noticiero (VIDEOS)

Publicado

el

La cadena ABC australiana transmitía con normalidad uno de sus noticieros regulares, la presentadora hablaba de una noticia particular, cuando de repente las imágenes cambian y empieza a transmitirse un ritual satánico en vivo. ABC Media Watch difundió el impresionante video en Twitter. El video empieza con la periodista Yvonne Yong presentando una noticia sobre […]

Un noticiero australiano transmite, por error, las imágenes de un ritual satánico. Foto: Captura del video publicado en Facebook por Noosa Temple of Satan
Publicidad

La cadena ABC australiana transmitía con normalidad uno de sus noticieros regulares, la presentadora hablaba de una noticia particular, cuando de repente las imágenes cambian y empieza a transmitirse un ritual satánico en vivo. ABC Media Watch difundió el impresionante video en Twitter.

El video empieza con la periodista Yvonne Yong presentando una noticia sobre una propuesta que tiene la intención de penalizar los asesinatos y maltratos a perros y caballos de la policía, en el estado de Queensland. En el clip se ven a hombres vestidos de traje, muy con el contexto de lo que dice la presentadora, pero más tarde la imagen se corta y pasa a transmitirse un ritual satánico.

Publicidad

El video sale por un momento, donde se ven a unas personas en un escenario, vestidas con mantas negras en un recinto adornado con velas y una cruz al revés, que parece estar en llamas. Por un instante una de las personas dice: “Salve, satanás”. Luego el clip se corta y vuelve la presentadora a la imagen, que continúa hablando como si no hubiese pasado nada.

El ritual pertenece a un grupo satánico llamado Noosa Temple of Satan, y el video que saltó al aire por error data del 30 de octubre del año pasado, cuando el grupo lo transmitió en vivo a través de Facebook. Hasta el momento, la cadena ABC no se ha pronunciado después del acontecimiento, según RT.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído