¿Ritual satánico? Matan a embarazada y se desconoce paradero del niño
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

¿Ritual satánico? Evalúan homicidio de una joven con 7 meses de embarazo a quien encontraron con sus genitales mutilados y el vientre abierto

Publicado

el

Cubierta de sangre, con sus genitales mutilados y el estómago abierto, encontraron a Horrana Karolin, una joven de 24 años de edad, quien presuntamente tenía 7 meses de embarazo. Las autoridades brasileñas investigan si fue asesinada por una pandilla con la que presuntamente frecuentaba o si fue en un ritual satánico ¿Qué pasó con el […]

ritual
Foto de João Paulo de Souza Oliveira en Pexels.
Publicidad

Cubierta de sangre, con sus genitales mutilados y el estómago abierto, encontraron a Horrana Karolin, una joven de 24 años de edad, quien presuntamente tenía 7 meses de embarazo. Las autoridades brasileñas investigan si fue asesinada por una pandilla con la que presuntamente frecuentaba o si fue en un ritual satánico ¿Qué pasó con el bebé?

El terrible hallazgo fue hecho por vecinos de una de las calles de Portal dos Lagos, Brasil, un área presuntamente, rodeada de iglesias evangélicas. La joven fue asesinada el pasado miércoles 21 de septiembre, pero su muerte se dio a conocer ayer, 26.

Publicidad

Horrana Karolin tenía tres hijos menores de edad y estaba en la espera de su cuarto bebé. Residía en el municipio de Mogi Guacu, Sao Pablo, reseña El Heraldo de México.

¿Cómo fue hallado el cuerpo de Horrana Karolin?

El cuerpo de la joven asesinada brutalmente fue hallado con una camisa. Funcionarios policiales dieron con su paradero horas después y durante las investigaciones por el sitio, encontraron unos shorts, un par de chanclas y varias monedas. Se presume que pertenecía a la víctima.

La policía indaga quiénes pueden estar detrás de su asesinato: su pareja o novio, la pandilla con la que frecuentaba según un amigo cercano o mediante un ritual satánico. Hasta el momento se desconoce qué pasó con el feto y el Instituto de Criminalística maneja el caso como homicidio.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído