Mujer de 66 años se tragó 55 pilas: ¿Qué le pasó?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Una mujer de 66 años acude al hospital por un dolor abdominal y le encuentran 55 pilas dentro del estómago: ¿Qué le pasó?

Publicado

el

El mundo entero es una fábrica productora de hechos insólitos en sus cuatro puntos cardinales. Una mujer de 66 años, en Irlanda, comenzó a sentir un extraño dolor abdominal. Fue al médico y cuando le realizaron los análisis correspondientes, los médicos le encontraron alrededor de 55 pilas AA y AAA. Obviamente se las tragó conscientemente. […]

Pilas. Foto: referencial cortesía de Pixabay.
Publicidad

El mundo entero es una fábrica productora de hechos insólitos en sus cuatro puntos cardinales. Una mujer de 66 años, en Irlanda, comenzó a sentir un extraño dolor abdominal. Fue al médico y cuando le realizaron los análisis correspondientes, los médicos le encontraron alrededor de 55 pilas AA y AAA. Obviamente se las tragó conscientemente.

Gizmodo reseña en su portal que el Irish Medical Journal cuenta el extraño caso en su revista semanal. La situación se registró específicamente en el Hospital Universitario de St. Vincent en Dublín. La radiografía mostró la elevada cantidad de pilas en el estómago de la mujer y afortunadamente ninguna estaba obstruyendo el tracto gastrointestinal.

Publicidad

En primer lugar, los médicos intentaron que la paciente evacuara las pilas debido a que no había obstrucción. Sin embargo, con el paso de los días y el incremento del dolor, le realizaron una leve intervención quirúrgica para extraerle las primeras 46 pilas.

cáncer de ovario

Foto: Pexels /Sora Shimazaki.
Seguir

El resto, para completar las 55, estaban atascadas en el colon y fueron extraídas por el ano de la mujer.

"La última exploración de rayos X confirmó que el tracto GI de la mujer estaba oficialmente libre de batería y tuvo una recuperación sin incidentes. Hasta donde sabemos, este caso representa la mayor cantidad reportada de baterías ingeridas en un solo momento", dijeron desde el hospital.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído