Plan de retorno a clases presenciales los centros de enseñanza
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conoce cuándo podrían retornar a clases presenciales los centros de enseñanza para personas con discapacidad intelectual

Publicado

el

Alrededor de 16 meses los centros de enseñanza para personas con discapacidad intelectual han recibido clases virtuales y debido a la necesidad del contacto interpersonal para su desarrollo se preparan para el retorno a clases presenciales. Según TeleAmazonas se estima que en el mes de septiembre con las debidas medidas de bioseguridad que indica el […]

Clases
Publicidad

Alrededor de 16 meses los centros de enseñanza para personas con discapacidad intelectual han recibido clases virtuales y debido a la necesidad del contacto interpersonal para su desarrollo se preparan para el retorno a clases presenciales.

Según TeleAmazonas se estima que en el mes de septiembre con las debidas medidas de bioseguridad que indica el COE Nacional se implemente el regreso a clases, aunque todo depende de la evolución de la COVID-19 en el país.

Publicidad

Medidas a requerir

Los requisitos para todos los centros educativos es la misma, empieza con la vacunación de todo el personal docente y administrativo y la utilización de utensilios de bioseguridad.

Los alumnos deberán asistir de manera rotativa debido al aforo permitido por el distanciamiento, implementación de señalética y desinfectar las instalaciones. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído