Rescatan dos excursionistas en el Altar del Chimborazo varadas por el frío
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Rescatan a dos excursionistas en el Altar del Chimborazo que no pudieron continuar su trayecto debido al frío y el agotamiento (FOTOS)

Publicado

el

Dos excursionistas celebran hoy la rápida acción de los cuerpos de rescate de Riobamba. Ambas ciudadanas se quedaron varadas en el sector de El Altar, en el Chimborazo, después de que las condiciones climáticas y su resistencia física le jugaran una mala pasada. A través de la cuenta de Twitter de la Policía de Ecuador, […]

Las dos ciudadanas fueron extraídas del lugar en caballos. Foto: @PoliciaEcuador.
Publicidad

Dos excursionistas celebran hoy la rápida acción de los cuerpos de rescate de Riobamba. Ambas ciudadanas se quedaron varadas en el sector de El Altar, en el Chimborazo, después de que las condiciones climáticas y su resistencia física le jugaran una mala pasada.

A través de la cuenta de Twitter de la Policía de Ecuador, se publica la información del gran rescate de estas dos ciudadanas. Asimismo, soportan la explicación de la maniobra, con fotos que exponen la condición in extremis en la que se realizó el operativo.

Publicidad

La Prensa de Chimborazo reseñó que en el rescate de las ciudadanas participaron elementos humanos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos de Riobamba. En el momento que las localizaron ambas estaban abrigadas luchando contra el frío extremo de la zona. Además, para poder extraerlas con éxito necesitaron de dos caballos para trasladarlas. Los rescatistas completaron el trayecto de vuelta caminando.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído