Bebé nació dentro de un auto en la Panamericana Norte en Guano
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Con la ayuda de los bomberos de Guano un bebé nació dentro de un auto en plena Panamericana Norte a la altura del sector San Andrés

Publicado

el

Funcionarios del Cuerpo de Bombero del municipio Guano llegaron a tiempo para brindarle asistencia a una mujer en plena labor de parto. La mamá se encontraba junto a su jefa, dentro de un auto estacionado en la Panamericana Norte, a la altura del sector San Andrés. Los rescatistas hicieron posible el nacimiento del pequeño y […]

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Guano asistieron el parto de una mujer en la Panamericana Norte.
Publicidad

Funcionarios del Cuerpo de Bombero del municipio Guano llegaron a tiempo para brindarle asistencia a una mujer en plena labor de parto. La mamá se encontraba junto a su jefa, dentro de un auto estacionado en la Panamericana Norte, a la altura del sector San Andrés. Los rescatistas hicieron posible el nacimiento del pequeño y tanto él como su madre, se recuperan satisfactoriamente en un hospital de Riobamba.

Según lo reseña el portal La Prensa de Chimborazo, funcionarios del ECU 911 recibieron el alerta a las 19:05 del sábado 12 de junio. El relato indica que en el auto iba la mamá junto a su jefa. Esta misma, ante los gritos de dolor de su empleada, decidió orillar el vehículo y llamar al 911.

Publicidad

De esta manera, llegaron tres funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Municipio Guano y asistieron a la paciente. En principio la idea era llevarla directamente hacia una casa de salud. Sin embargo, la decisión no estuvo en sus manos, la impaciencia del bebé se impuso y nació dentro del auto, en plena Panamericana Norte.

Trasladados hacia un hospital

Minutos más tarde se presentó una ambulancia y ambos fueron estabilizados para posteriormente ser trasladados hacia el Hospital General de Riobamba.

A través de las redes sociales, el ECU 911 de Riobamba posteó la información del proceso junto a una foto del bebé con un agente de la Policía Nacional.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído