Encuentran con vida a dos personas extraviadas en Cayambe - Coca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Rescatistas de Quijo y Quito encuentran con vida a dos personas que pasaron 12 horas extraviadas en la reserva Cayambe – Coca

Publicado

el

Dos personas que se extraviaron aproximadamente a las 23:00 horas del lunes 14 de junio fueron encontradas con vida 12 horas después, en la reserva Cayambe – Coca. El rescate contó con la participación de funcionarios del ECU 911, bomberos de Quijo y Quito, y agentes de la Policía Nacional. Una llamada de alerta a […]

Estuvieron extraviados desde las 11 de la noche del lunes. Foto: BomberosQuito.
Publicidad

Dos personas que se extraviaron aproximadamente a las 23:00 horas del lunes 14 de junio fueron encontradas con vida 12 horas después, en la reserva Cayambe – Coca. El rescate contó con la participación de funcionarios del ECU 911, bomberos de Quijo y Quito, y agentes de la Policía Nacional. Una llamada de alerta a tiempo fue fundamental para completar la tarea de los rescatistas.

La llamada telefónica para reportar el extravío de las personas se recibió cerca de las 23:00 horas. Por lo tanto, los cuerpos de bomberos de Quijo y Quito activaron el equipo de rescate de montaña en el sector de Campococha. Sin embargo, las tareas tuvieron que ser suspendidas, debido a las fuertes lluvias y la espesa neblina en la zona.

Publicidad

Reanudación de actividades

Una vez que las condiciones climáticas lo permitieron, aproximadamente a las 05:30 horas, se retomó la actividad, en esta ocasión con la colaboración de los guardaparques de la reserva. Entonces, aproximadamente a las 11:00 pudieron encontrar a las personas perdidas. El hallazgo se realizó específicamente en "las antenas de la reserva Cayambe – Coca", reseñó el ECU 911 en su portal.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído