Ecuador
Multimillonario japones repartió dinero desde la Estación Espacial Internacional a cientos de personas
La moda de los viajes al espacio ya está alcanzando nuevos niveles de excentricidad. En esta oportunidad el magnate japones, Yusaku Maezawa, repartió dinero a través de una aplicación durante su descenso a la tierra desde la Estación Espacial Internacional. De acuerdo a lo que informan medios japoneses, las sumas repartidas varían entre los 4 dólares a los […]
La moda de los viajes al espacio ya está alcanzando nuevos niveles de excentricidad. En esta oportunidad el magnate japones, Yusaku Maezawa, repartió dinero a través de una aplicación durante su descenso a la tierra desde la Estación Espacial Internacional.
De acuerdo a lo que informan medios japoneses, las sumas repartidas varían entre los 4 dólares a los 8 mil dólares. Este acto muy al estilo de Robin Hood forma parte de la promesa hecha por el empresario antes de subir al espacio, reseña Yahoo Japón.
La iniciativa fue creada por la plataforma de donaciones de Japón, Kifutown, y los acreedores de esta imperdible lotería no podían canjear el dinero en efectivo y su uso electrónico se limitaba a las tiendas involucradas en la iniciativa o donarlo a causas benéficas.
Durante los doce días que estuvo en la Estación Espacial Internacional Maezawa estuvo documentando la realización de acciones cotidianas bajo la gravedad cero.
(I)
Lea también
- La actriz Julia Peresild estuvo 12 días en el espacio para filmar la película "Vyzov": Así se sintió al volver a la tierra (VIDEO)
- Segunda cosecha de pimientos en la Estación Espacial Internacional de la NASA establece dos récords mundiales
- Viaja a la Luna con Callie, la primera hispana en pisarla gracias a un cómic de la Nasa; te decimos cómo puedes disfrutar de esta historieta interactiva (FOTOS)
-
Comunidad hace 4 días
Tres muertos y dos heridos deja siniestro en la vía Pelileo-Baños: vehículos cayeron por una pendiente
-
Comunidad hace 2 días
Quito: accidente en San Bartolo dejó víctimas tras impacto de camioneta contra vivienda
-
Comunidad hace 3 días
¿Qué hicieron los bomberos para salvar a una perrita y sus seis cachorros en Quito?
-
Ecuador hace 1 día
¿Qué dijo el Comité de Empresa de CNEL al Gobierno tras los 162 despidos?