Publicidad

Ecuador

"No creo que aún estemos preparados": El regreso a clases presenciales en Ecuador abre un intenso debate de opiniones dividas en las redes sociales

Published

on

Publicidad

El próximo lunes 7 de junio regresan las clases presenciales a Ecuador. El Ministerio de Educación difundió una extensa lista de 1.301 centros educativos que regresarán a las aulas, vacías desde el inicio de la pandemia. Y aunque las autoridades nacionales aclararon que el retorno es progresivo y voluntario, en las redes sociales se abrió un intenso debate de opiniones divididas.

Por un lado están las personas que están totalmente de acuerdo con el regreso a clases presenciales, siempre y cuando se mantengan los protocolos de la pandemia. Muchos expresan que si hay personas "saliendo los feriados" o llevando a los niños a lugares públicos, entonces deberían haber retorno a las aulas.

 

Publicidad
Publicidad

 

 

 

Rechazo a las clases presenciales

Mientras que, del otro lado de las opiniones, se encuentran quienes rechazan tajantemente el regreso hacia las clases presenciales. Destacan el poco promedio de población vacunada y tildan esta medida de "apresurada". Además, expresan que se pone en riesgo la salud de millones de familias.

 

 

 

 

(I)

Lo más leído

Exit mobile version