Se cuela una rata en sesión de Parlamento (VIDEO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Se cuela una rata en sesión de parlamento y los diputados corren despavoridos (VIDEO)

Publicado

el

Ocurrió en España. Una rata se coló en una sesión del Parlamento de Andalucía y los diputados corrieron despavoridos. En video quedó grabada la irrupción del roedor y la reacción de la presidenta y el resto de los parlamentarios. Así contó el diario El Confidencial. Muchos de los diputados salieron corriendo de la sala, mientras […]

rata Parlamento
La reacción de la presidenta del Parlamento de Andalucía, al ver la rata. / Foto: Captura Video Twitter @HuffPostPolitic
Publicidad

Ocurrió en España. Una rata se coló en una sesión del Parlamento de Andalucía y los diputados corrieron despavoridos. En video quedó grabada la irrupción del roedor y la reacción de la presidenta y el resto de los parlamentarios. Así contó el diario El Confidencial.

Muchos de los diputados salieron corriendo de la sala, mientras que otros reían. La chistosa reacción de la presidenta de la cámara, Marta Bosquet, quedó grabada cuando dirigía un debate con votación.

Publicidad

El Parlamento de Andalucía ocupa un antiguo edificio en Sevilla, donde antes funcionó un hospital. Poco tiempo después, la rata escapó por una de las entradas y los diputados revisaron todo el salón. Por tanto, se reinició la sesión.

El video provocó hilarantes comentarios en las redes sociales, algunos muy mordaces. Comparan la aparición de la rata con la llegada de nuevos parlamentarios. "Siempre llegan ratas, nunca nadie se molestó por eso", resumió una usuaria de Twitter, @protestona1(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído