Alfredo Adame obtuvo una aplastante derrota en las elecciones en México
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La lluvia de memes que deja la aplastante derrota del actor Alfredo Adame como candidato a diputado en las elecciones federales en México

Publicado

el

Al actor y ex presentador Alfredo Adame no le fue muy bien en las elecciones celebradas este domingo 6 de junio. El mexicano era candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a diputado federal por el Distrito 14 de Tlalpan, sin embargo, varios medios reseñan que su derrota fue aplastante. En Twitter estallan en contra […]

Alfredo Adame
Foto: Instagram @laleydeadameoficial y @@Uzzihel.
Publicidad

Al actor y ex presentador Alfredo Adame no le fue muy bien en las elecciones celebradas este domingo 6 de junio. El mexicano era candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a diputado federal por el Distrito 14 de Tlalpan, sin embargo, varios medios reseñan que su derrota fue aplastante.

Fue esta situación la que desató una lluvia de memes en Twitter. Además de ello, la candidatura de Alfredo comenzó con el pie izquierdo, ya que desde un principio el actor desató polémica al aparecer en un video insultando a varias personas mientras repartía algunos volantes.

Publicidad

Los usuarios no dejaron pasar por alto que Adame no haya logrado su objetivo dentro de la política y los memes no se hicieron esperar. Muchos twitteros recordaron las "mentadas de madre" de Adame debido a que fue algo muy característico de su campaña.

De acuerdo al sitio web El Financiero, Adame logró un total de 119 votos, lo que representa un 0,7 por ciento de los votos. Señala además que el porcentaje de votos nulos incluso fue mayor que lo obtenido por el actor mexicano en las urnas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído