Alfredo Adame queda con grave lesión tras accidente en moto (IMÁGENES SENSIBLES)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El actor mexicano Alfredo Adame se accidenta en su moto: así resultó su más grave lesión (IMÁGENES SENSIBLES Y VIDEO)

Publicado

el

El actor y presentador mexicano de 63 años, Alfredo Adame, causó preocupación tras la noticia de su accidente en moto. Con un relato un poco aparatoso, el polémico conductor de televisión mostró a los medios cómo quedó su lesión más grave, ubicada en una de sus piernas. En su entrevista con la periodista Angélica Palacios, […]

alfredo adame
Foto: Instagram @chismeenvivo.
Publicidad

El actor y presentador mexicano de 63 años, Alfredo Adame, causó preocupación tras la noticia de su accidente en moto. Con un relato un poco aparatoso, el polémico conductor de televisión mostró a los medios cómo quedó su lesión más grave, ubicada en una de sus piernas.

En su entrevista con la periodista Angélica Palacios, Adame contó que antes del percance se vio en medio de "una pipa de agua y un coche". Manejaba su moto desde su gimnasio hacia Cuernavaca, y la proximidad entre los vehículos fue tal, que el otro alcanzó a empujarlo y su moto se vio desplazada.

Publicidad

Afortunadamente, el artista alcanzó a gritar y el embestidor se detuvo. Sin embargo, él mismo sostuvo: "En lo que yo trataba de apagar la moto y todo, pegué la pierna al escape y me hice una quemada, ¡ve nada más de qué tamaño!".

La lesión en la pierna de Alfredo Adame

En exclusiva para el canal de YouTube Multimedia 7 con Angélica Palacios, Alfredo Adame mostró su quemadura, que parece estar en su pierna izquierda. No obstante, puede que las imágenes hayan sido alteradas, pues es común que estos tubos de motos estén ubicados a la derecha.

Sobre su estado actual, el actor comentó: "Estoy echándome todos estos antibióticos, ungüentos para que no se infecte (…) Ya fui al hospital, y esperemos que en unos cuatro o cinco días se haga la costra".

alfredo adame accidente

Captura de pantalla de YouTube: Multimedia 7.

Aunque esta entrevista fue el 20 de marzo de 2022, se desconoce la fecha exacta en la que ocurrió el evento. De hecho, parece que fue varios días atrás a juzgar por el nivel de cicatrización de la herida.

Video completo de la entrevista con Angélica Palacios

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído