Alfredo Adame: Por qué lo golpearon y cómo es el caso del policia muerto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Golpean al actor Alfredo Adame en medio de un caso en el que murieron dos personas: Así fue el asesinato del policía en Tepepan 

Publicado

el

Alfredo Adame comunicó a sus seguidores en un video que se encuentra bien a pesar de haber recibido una golpiza. El actor mexicano de 64 años explicó que lo atacaron al intentar ayudar a una mujer herida, detalla El Universal. El asunto en el que quiso intervenir el presentador de televisión involucra la muerte de […]

Alfredo Adame
Alfredo Adame contó por qué le dieron la golpiza. Foto: Instagram @adamereacciona
Publicidad

Alfredo Adame comunicó a sus seguidores en un video que se encuentra bien a pesar de haber recibido una golpiza. El actor mexicano de 64 años explicó que lo atacaron al intentar ayudar a una mujer herida, detalla El Universal.

El asunto en el que quiso intervenir el presentador de televisión involucra la muerte de un policía en Tepepan y de otra persona.

Publicidad

Qué le pasó a Alfredo Adame

Adame relató que estaba en su casa revisando su automóvil cuando escuchó patrullas. Salió y se enteró del asesinato de un policía, y luego vio a una mujer lesionada bajar de un auto junto a un joven.

El actor auxilió a la persona herida y tras llegar una ambulancia, le preguntó al acompañante qué había pasado. Este le contó que habían asesinado a su hermano.

Entonces llegaron dos hombres en motocicleta y atacaron al actor, por hacer preguntas sobre el caso. "Uno me dio un puñetazo que evadí, me dio una patada (…) De pronto llega el otro por atrás y me da un campanazo con todo", relató en declaraciones a la prensa citadas por El Universal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alfredo Adame (@adamereacciona)

Adame dice que se encuntra bien a pesar de la golpiza

Adame apareció el 28 de septiembre de 2022 en un clip con la cara vendada y notables hematomas en su rostro hinchado. "Gracias por su preocupación. Soy víctima colateral de un asunto muy delicado en el que desgraciadamente falleció un agente de la policía en la esquina de mi casa", empezó diciendo.

Agregó que se encontraba en un centro de salud para que lo examinaran y descartaran algún desprendimiento de retina, y para que le tomaran puntos de sutura. Sin embargo, aclaró que se encuentra bien.

El caso del policía asesinado en Tepepan

El asunto en el que se vio envuelto Alfredo Adame fue un doble asesinato en la zona de Tepepan de Ciudad de México, cercana a su casa, refiere Infobae.

Antes de la golpiza al actor, dos individuos en motocicleta abordaron a una pareja que caminaba por la calle. Uno de los maleantes les disparó y luego huyó en una camioneta que lo esperaba. El hombre de 43 años falleció en el sitio, y la mujer, también de 43, resultó herida en el pecho.

La policía acudió al sitio y un agente se acercó al auto que los testigos señalaron como el involucrado en el ataque. El conductor arrolló al oficial, quien además recibió disparos desde el interior del vehículo. No sobrevivió.

Detienen al responsable de la golpiza a Alfredo Adame

Infobae agrega que hay un sujeto detenido por el asesinato del oficial de policía, y otro más por el ataque a Alfredo Adame.

Las cámaras de seguridad de la zona ayudaron a identificar a estos agresores.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído