¿Rafael Correa en Honduras?: Esto es lo que se sabe de su viaje
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Qué hace Rafael Correa en Honduras?: Esto es lo que se sabe de su visita al país centroamericano

Publicado

el

El expresidente del Ecuador, Rafael Correa, llegó este domingo, 27 de marzo de 2022, a Honduras. Se sabe que se reunirá con la presidenta de ese país, Xiomara Castro, además se encontrará con varios sectores para "intercambiar experiencias", reseña EFE. Esa información la compartió la Secretaría de Prensa del Ejecutivo de Honduras en un comunicado, en […]

El expresidente ecuatoriano estaría en Honduras. Foto: Archivo
Publicidad

El expresidente del Ecuador, Rafael Correa, llegó este domingo, 27 de marzo de 2022, a Honduras. Se sabe que se reunirá con la presidenta de ese país, Xiomara Castro, además se encontrará con varios sectores para "intercambiar experiencias", reseña EFE.

Esa información la compartió la Secretaría de Prensa del Ejecutivo de Honduras en un comunicado, en el que destaca la visita de Correa por invitación de la mandataria Castro.

Publicidad

 

Su llegada es "una muestra más del interés de personalidades internacionales de conocer el plan de Gobierno de la primera mujer presidenta de Honduras", dicta el comunicado hondureño.

En ese sentido, Correa se encargará de compartir conocimientos en materia de Economía, por lo cual el anuncio de esa nación resalta la preparación del exmandatario como economista. Incluso se menciona que fue premiado en dos ocasiones por la Comisión Económica para América Latina (Cepal).

Agencia EFE recuerda que Rafael Correa fue presidente de Ecuador  del 2007 al 2017. Actualmente reside en Bélgica, país del cual no puede regresar por una sentencia que recae en su contra en el caso Sobornos 2012-2016. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído