Ecuador
Índice máximo de radiación de este jueves 18 de marzo será más bajo en la región Interandina, otras provincias estarán entre moderado y alto
Las categorías de radiación en Ecuador de este jueves 18 de marzo se presentarán más bajos en la región Interandina. Así lo informó el Inamhi en su pronóstico para hoy. El boletín publicado por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología en su cuenta de Twitter informa que el índice máximo de radiación ultravioleta (UV) […]
Las categorías de radiación en Ecuador de este jueves 18 de marzo se presentarán más bajos en la región Interandina. Así lo informó el Inamhi en su pronóstico para hoy.
El boletín publicado por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología en su cuenta de Twitter informa que el índice máximo de radiación ultravioleta (UV) en otras regiones del país se mantendrá entre bajo y muy alto.
Detallan que la región Litoral tendrá niveles entre bajo y alto, al igual que la región Interandina. Asimismo, la región Amazónica la radiación estará entre moderada y muy alta. La región Insular se mantendrá en índices entre alto y muy alto.
Los rangos máximos de radiación en Ecuador este jueves 18 de marzo serán:
- Región Litoral entre 2 – 7.
- Interandina entre 2 – 6.
- Región Amazónica entre 4 – 8.
- En la región Insular estará entre 6 – 10.
Además de los bajos niveles de radiación en la región Interandina el Inamhi informó que lluvias y tormentas eléctricas se aprecian en gran parte de la Sierra y afectarán varios sectores del Litoral. Del mismo modo informaron que nuevas precipitaciones y tormentas eléctricas se prevén en las próximas horas en varias provincias del Litoral y Callejón Interandino.
Pronóstico del índice máximo de radiación ultravioleta (UV) previsto para el jueves 18 de marzo de 2021
Las categorías de radiación UV más bajas durante este jueves se presentarían en la región Interandina. pic.twitter.com/MzBG50FKL5
— INAMHI (@inamhi) March 17, 2021
(I)
-
Comunidad hace 4 días
Una mujer fue asesinada tras un cruce de balas en Guayaquil: los delincuentes dispararon mientras huían luego de un robo
-
Ecuador hace 4 días
Esta es la agenda internacional de Daniel Noboa durante su viaje a España, Emiratos Árabes Unidos y Noruega
-
Ecuador hace 4 días
Contradicciones por HealthBird: Gobierno de Daniel Noboa mencionó adjudicación y ADN asegura que no existe contrato
-
Ecuador hace 4 días
Violencia en Ecuador: “Más del 85 % de las muertes violentas registradas son delincuentes”, dice John Reimberg
