Quito y Guayaquil en el top 10 de ciudades con peor tráfico en la región
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Quito y Guayaquil están dentro del top 10 de capitales latinas con el peor tráfico acumulando más de 100 horas perdidas en trancones vehiculares al año

Publicado

el

Las dos ciudades más importantes del Ecuador se encuentran dentro del top 10 del listado de capitales latinas con peor tráfico de la región. Entre Quito, en el cuarto lugar y Guayaquil, en el décimo puesto acumulan 110 horas perdidas al año en atascos. Ambas también están dentro del top 100 de este mismo estudio […]

Foto: Archivo
Publicidad

Las dos ciudades más importantes del Ecuador se encuentran dentro del top 10 del listado de capitales latinas con peor tráfico de la región. Entre Quito, en el cuarto lugar y Guayaquil, en el décimo puesto acumulan 110 horas perdidas al año en atascos. Ambas también están dentro del top 100 de este mismo estudio a nivel mundial.

Según lo informa RT en Español, el análisis lo hizo la firma Inrix. Esta empresa con sede en Washington, Estados Unidos, realiza estudios anuales que proporcionan datos de vialidades, estacionamientos y tráficos para ofrecérselos a los fabricantes de carros.

Publicidad

De esta manera, las marcas a nivel mundial saben los componentes añadidos que deben tener los motores de los autos, dependiendo hacia el país que vaya dirigido el producto.

En el amplio listado Quito figura como la cuarta ciudad con peor tráfico de América Latina y es la número 39 del mundo con 63 horas perdidas en trancas vehiculares. Mientras que Guayaquil es la décima de la región y la 89 del planeta con 47 horas desgastadas en atascos.

El peor tráfico de Latinoamérica lo tiene Bogotá y lo sigue la Ciudad de México. Por su parte Londres se ubica de nuevo en el primer lugar a nivel mundial .

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RT en Español (@actualidadrt)

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído