Pycca Deco Store es la innovadora propuesta de Almacenes Pycca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así es Pycca Deco Store, la innovadora propuesta de Almacenes Pycca

Publicado

el

Almacenes Pycca abrió su primera tienda especialista en decoración del país, ubicada en el centro comercial San Marino de Guayaquil. Pycca Deco Store brinda a los clientes las más innovadoras tendencias de decoración para todas las dependencias del hogar. En este moderno espacio la marca fusionó el ‘ecommerce’ con su tienda física para que todos […]

Pycca Deco Store cuenta con una variedad de productos en tendencia para cada rincón del hogar, que inspiran a crear modernos ambientes o darles un toque personal. Foto: Jennifer Guamán O.
Publicidad

Almacenes Pycca abrió su primera tienda especialista en decoración del país, ubicada en el centro comercial San Marino de Guayaquil. Pycca Deco Store brinda a los clientes las más innovadoras tendencias de decoración para todas las dependencias del hogar.

En este moderno espacio la marca fusionó el ‘ecommerce’ con su tienda física para que todos sus visitantes puedan disfrutar de una experiencia ‘phygital’. “Los clientes van a poder navegar y conocer más detalles de todos los productos que quieran a través de nuestras pantallas digitales de manera que puedan soñar con todos esos espacios dentro de casa”, explicó Kristy Torii, gerente de Marketing de Almacenes Pycca, durante el evento de inauguración, el pasado jueves 7 de abril.

Publicidad

"Con las pantallas integradas, los clientes pueden conocer tendencias de decoración que les ayudan a crear sus propios ambientes"

Juan Luis Calvo

Foto: Jennifer Guamán O.

Pycca Deco Store fue creada como respuesta a las aspiraciones de los clientes que han crecido evolucionando con la marca en sus más de 75 años en el mercado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de PYCCA (@pycca)

Los clientes pueden ingresar a la tienda a través de las zonas sociales de la casa como la sala comedor luego por la cocina y la terraza hasta llegar a solas con mayor privacidad como la habitación y el baño. “El formato propone una experiencia más cercana, que integra la mercadería en la forma como ocupamos nuestros espacios realmente en el hogar”, dijo Angela Torres, subgerente de Visual Merchandising. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído