Tía promete ahorrar en el servicio de entrega si usan Delivereo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Delivereo, la plataforma de entregas inteligentes que adquirió Almacenes Tía

Publicado

el

Almacenes Tía, la cadena de supermercados con mayor presencia en el Ecuador, ratifica una vez más el compromiso con el desarrollo sostenible del país a través de la compra del 60 % de las acciones de Delivereo S.A., como un negocio complementario a la cadena de supermercados. Con esta nueva adquisición, la empresa apuesta por […]

La Superintendencia de Control del Poder del Mercado (SCPM) autorizó la operación de concentración económica entre Tía S.A. y Delivereo S.A. Foto: Cortesía
Publicidad

Almacenes Tía, la cadena de supermercados con mayor presencia en el Ecuador, ratifica una vez más el compromiso con el desarrollo sostenible del país a través de la compra del 60 % de las acciones de Delivereo S.A., como un negocio complementario a la cadena de supermercados.

Con esta nueva adquisición, la empresa apuesta por el crecimiento del ‘ecommerce’ potenciando los diferentes canales de ventas. El objetivo es proporcionar a los clientes más seguridad al momento de comprar a través de sus plataformas virtuales.

Publicidad

Además, generar la reactivación económica con la creación de nuevas plazas de trabajo entre motorizados, personal administrativo, ‘call center’ y proveedores.

Delivereo es una empresa que además desarrolla negocios ‘Business to Business’ (B2B), proporcionando a las empresas una plataforma tecnológica web, donde bajo el modelo de economía compartida tienen mayor facilidad en el monitoreo de las operaciones. Esta plataforma de entregas inteligentes nace en el 2017 con Stefano Dino – Guida, entusiasta de los emprendimientos vanguardistas.

Entre los servicios que ofrece a las empresas es delivery exprés, domicilios, farmacia, delivery de tienda virtual y demás. La empresa promete a sus clientes ahorrar en el servicio de entrega si utilizan a Delivereo.

Desde que inició la pandemia el servicio de delivery se convirtió en una solución para los ecuatorianos, por tal motivo, Tía asume este nuevo compromiso para seguir brindando a sus clientes más facilidades de compra de forma rápida y segura. De esta manera podemos tener mayor control de la entrega de nuestros productos que son comprados a través de www.tia.com.ec, ‘app’ Almacenes Tía y Tía a domicilio”, sostuvo Marcelo García, director financiero de Tía. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído