Proyecto “EcoInnova” capacitará a mujeres adolescentes en talleres gratuitos de costura
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Proyecto social “EcoInnova” capacitará a mujeres adolescentes en costura: ¿Cómo inscribirse en los talleres gratuitos?

Publicado

el

Fundación Renova y el Instituto Superior Universitario de Estudios de Televisión realizan el proyecto social “EcoInnova”, el mismo que beneficiará a mujeres adolescentes en edades comprendidas entre 16 a 18 años de la ciudad de Guayaquil. Catas, concursos y talleres para niños, entre las actividades de la XIII Edición del Salón del Chocolate, Cacao y […]

Mujeres adolescentes se beneficiarán de talleres de costura. Foto: Cortesía.
Publicidad

Fundación Renova y el Instituto Superior Universitario de Estudios de Televisión realizan el proyecto social “EcoInnova”, el mismo que beneficiará a mujeres adolescentes en edades comprendidas entre 16 a 18 años de la ciudad de Guayaquil.

Este proyecto tiene como objetivo principal impulsar, transformar y desarrollar nuevas aptitudes en las becarias, y que estas busquen la independencia económica e integración socio-laboral a través de talleres integrales gratuitos de corte y confección, con materiales reciclados, promoviendo la reutilización de los mismos como visión de responsabilidad social con el medio ambiente.

Publicidad

EcoInnova tendrá una duración de tres (3) meses en horarios de fines de semana, además de clases de costura, las becarias obtendrán conocimientos en marketing, creación de marca y comercialización; además del acompañamiento de talleres de motivación y superación personal.

¿Cómo inscribirse en los talleres gratuitos de EcoInnova?

Las mujeres adolescentes que quieran ser parte de este programa deberán ingresar a la red social Instagram @Renova.Ecuador y acceder al formulario de inscripción que estará habilitado del 7 al 9 de Junio, o solicitar información al número 0979267168. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído