En Tungurahua prohíben paso de ambulancia con paciente de cáncer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En Salasaca prohíben el paso de una ambulancia que trasladaba a un paciente con cáncer terminal y presuntamente agredieron a un paramédico (VIDEO)

Publicado

el

Un grupo de personas prohibió el paso de una ambulancia que trasladaba un paciente con cáncer terminal, en el pueblo de Salasaca, provincia de Tungurahua, este martes 28 de junio del 2022. Las imágenes divulgadas en redes sociales se hicieron virales y se ganaron el rechazo incluso de quienes protestan de forma pacífica. Publicidad El […]

Foto: captura del video publicado por NotiviralesEC.
Publicidad

Un grupo de personas prohibió el paso de una ambulancia que trasladaba un paciente con cáncer terminal, en el pueblo de Salasaca, provincia de Tungurahua, este martes 28 de junio del 2022.

Las imágenes divulgadas en redes sociales se hicieron virales y se ganaron el rechazo incluso de quienes protestan de forma pacífica.

Publicidad

El medio de comunicación Notivirales EC publica un video en el que la persona que graba (conductor de la ambulancia) narra lo que está sucediendo en la lamentable escena. En su relato señala que uno de las personas que impidió el paso habría agredido a uno de los paramédicos que iba en la ambulancia.

En las imágenes se aprecian un par de vehículos que tienen los distintivos de Salud Pública; ambos están retenidos en el medio de una protesta en Tungurahua.

La esposa del paciente implora de forma dramática por ayuda para que la dejen seguir la ruta hacia el hospital. "Estamos pidiendo por favor, ayuda", expresa mientras llora desesperada.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído