Joven sorprende a su pareja con una singular propuesta de matrimonio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un joven demuestra que no hace falta mucho dinero para hacer una propuesta de matrimonio inolvidable (VIDEO)

Publicado

el

Muchas veces se cree que una propuesta de matrimonio debe estar adornada con lujos. Pero cuando se trata de una demostración de amor como esta, a veces es suficiente con pequeños detalles y un toque de creatividad. Un joven lo demostró y pidió a su pareja, de una manera muy singular, que se casara con […]

Un joven demuestra que n hace falta mucho dinero para hacer una bonita propuesta de matrimonio. Foto: Pexels / Daniel Moises Magulado
Publicidad

Muchas veces se cree que una propuesta de matrimonio debe estar adornada con lujos. Pero cuando se trata de una demostración de amor como esta, a veces es suficiente con pequeños detalles y un toque de creatividad. Un joven lo demostró y pidió a su pareja, de una manera muy singular, que se casara con él. El momento es tan emotivo como auténtico.

El romántico episodio fue publicado en TikTok por el joven. En el video se ve a la mujer caminando por un sendero donde unas personas le van entregando rosas a medida que se acerca a su novio.

Publicidad

Pocos segundos después, una niña desplega un cartel que dice: "Te quieres casar conmigo". Luego el joven se arrodilla y le muestra el anillo. Ella le dice que sí. Entonces se infunden en un abrazo cargado de cariño y con lágrimas de alegría. .

El vídeo tiene comentarios de muchas personas que aseguran que es una prueba de que no se necesita demasiado dinero para demostrar amor. Hay quien dice que son dignos de admirar y otros que se sienten muy conmovidos por lo bonita y sincera que fue la propuesta.(I)

@lesvingonzalez♬ Perfect – Ed Sheeran

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído