Así es la historia de amor del protagonista de “Doctor Milagro” - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así es la historia del “amor de novela” del protagonista de “Doctor Milagro” Taner Ölmez y su novia Ece Çesmioglu: la petición de matrimonio fue en Brujas

Publicado

el

“¿Quieres casarte conmigo?”, le preguntó el protagonista de “Doctor Milagro” Taner Ölmez a su novia Ece Çesmioglu. La petición fue en la ciudad belga de Brujas durante sus vacaciones en enero de este año. “Grité Sí. Brujas era una ciudad por la que tenía mucha curiosidad. Era la primera vez que iba”, le comentó ella […]

Doctor milagro
Foto de @ana_ulusoy.
Publicidad

“¿Quieres casarte conmigo?”, le preguntó el protagonista de “Doctor Milagro” Taner Ölmez a su novia Ece Çesmioglu. La petición fue en la ciudad belga de Brujas durante sus vacaciones en enero de este año. “Grité Sí. Brujas era una ciudad por la que tenía mucha curiosidad. Era la primera vez que iba”, le comentó ella a los medios turcos.

“Fue como un sueño que la propuesta fuese allí, en el puente del amor, porque llegó en un momento que nunca imaginé”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ece Cesmioglu (@ececesmioglu)

Publicidad

La historia de amor entre Taner Ölmez, de 34 años, y Ece Çesmioglu, de 30 años, comenzó en 2015, durante el rodaje de la serie histórica “Muhtesem Yüzyil: Kösem”, más conocida en español como “El siglo magnífico: Kösem”. Allí se conocieron, entre grabaciones, fueron compartiendo cada vez más tiempo juntos y nació un “amor de novela”.

Luego, a él le llegó el papel que lo catapultó a la fama mundial: el de Ali Vefa en “Doctor Milagro”. Ece trabajó en una mini serie también histórica: “Yuvamdaki Dusman”, junto a Nebahat Çehre. Su último trabajo fue en la novela “Söz”, con Tolga Saritas y Deniz Baysal. Sin embargo, ambos han sido muy reservados con su relación que ya cumplió seis años.

La situación sanitaria mundial los obligó a posponer el casamiento. Hace algunos meses, en una nota para un medio turco, Ölmez aseguró que “si el mundo no estuviera atravesado por la pandemia del COVID-19, ya estaríamos casados. Pero lo haremos en el verano del 2021”. De esa forma, los novios fijaron el 28 de junio como la fecha para concretar su boda soñada. (E)

Lea También:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído