Pronóstico del clima en Ecuador este 5 de marzo: Persistirán las lluvias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El Inamhi proyecta lluvias este viernes 5 de marzo en varias zonas de la Costa, Sierra y Amazonía y continuarán las tormentas eléctricas

Publicado

el

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi)  reporta en su pronóstico del clima para este viernes 5 de marzo que la inestabilidad atmosférica continuará en varios sectores del Ecuador. El organismo alertó esta semana que debido al alto contenido de humedad proveniente desde el norte del país y el océano Pacífico, se han presentado […]

Pronostico del clima Ecuador
Las lluvias persistirán en varias zonas del país el fin de semana. Foto referencial: Pixabay / PublicDomainPictures
Publicidad

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi)  reporta en su pronóstico del clima para este viernes 5 de marzo que la inestabilidad atmosférica continuará en varios sectores del Ecuador. El organismo alertó esta semana que debido al alto contenido de humedad proveniente desde el norte del país y el océano Pacífico, se han presentado lluvias de variable intensidad acompañadas de tormentas eléctricas.

Foto: Twitter @inamhi

Publicidad

Se proyecta que las lluvias y tormentas eléctricas continuarán este viernes y por lo menos hasta el próximo 8 de marzo. En la Costa, Sierra y Amazonía se presentarán tormentas que podrían eventualmente aumentar el caudal de los ríos.

En la provincia de Pichincha se esperan lluvias y nubosidad en los siete cantones a lo largo del día, con probabilidad de tormentas eléctricas en el cantón San Miguel de los Bancos.

El instituto explicó las razones de las tormentas eléctricas.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído