Ecuador
"¿Por qué demonios no tenemos datos?", cuestiona el ministro de Salud, Mauro Falconí en audio filtrado
Un audio de más de siete minutos y filtrado en redes sociales revela el enérgico llamado de atención que el ministro de Salud, Mauro Falconí hizo mediante una videollamada a los coordinadores zonales por la ausencia de datos sobre el número de vacunas contra el Covid-19. En el material se escucha cómo el funcionario grita. […]
Un audio de más de siete minutos y filtrado en redes sociales revela el enérgico llamado de atención que el ministro de Salud, Mauro Falconí hizo mediante una videollamada a los coordinadores zonales por la ausencia de datos sobre el número de vacunas contra el Covid-19.
En el material se escucha cómo el funcionario grita. "¿Por qué demonios no tenemos datos?", dice incluso en una parte.
"Quiero saber cuántas vacunas hay en este país para poder hacer una planificación", también dice. El hecho ocurrió el pasado lunes 29 de marzo y su autenticidad fue confirmada por el Ministerio de Salud a El Comercio.
'Quiero saber cuántas dosis hay de vacunas en este país', reclama el Ministro de Salud en audio filtrado. https://t.co/ur9S9UPSSL → El Comercio
Audio: @tctelevision pic.twitter.com/4rgGDJM73b
— La Voz del Tomebamba (@tomebamba) March 31, 2021
En otra parte del audio, levantando la voz, Falconí pregunta irónicamente si tiene que abandonar la cuarentena para visitar él mismo los hospitales. Tres días antes de que sucediera esa reunión, el ministro Falconí dio a conocer que se había infectado de Covid-19, a solo siete días de asumir el cargo. Por ello cumple con una cuarentena en su domicilio en Quito.
-
Ecuador hace 1 día
Tres hombres fueron asesinados en una gasolinera de Santa Elena: los detalles de lo ocurrido
-
Ecuador hace 23 horas
Masacre en Manabí: esto es lo que se sabe del ataque armado en un billar
-
Ecuador hace 4 días
Operativo militar en Molleturo terminó en accidente con un soldado fallecido
-
Ecuador hace 3 días
Masacre en Manabí: Ocho personas fueron asesinadas mientras jugaban naipe en Rocafuerte
