Ecuador
Por 60 días no se suspenderá el servicio eléctrico de usuarios residenciales, tras decreto emitido por el presidente Guillermo Lasso
Según el Decreto Ejecutivo N. 74, emitido por el presidente Guillermo Lasso, no se podrá cortar el servicio de energía eléctrica por falta de pago a los usuarios residenciales a escala nacional. Esta medida se aplicará mientras se buscan soluciones para los usuarios que denuncian cobros excesivos en sus planillas de servicio eléctrico. Publicidad Ante […]
Según el Decreto Ejecutivo N. 74, emitido por el presidente Guillermo Lasso, no se podrá cortar el servicio de energía eléctrica por falta de pago a los usuarios residenciales a escala nacional.
Esta medida se aplicará mientras se buscan soluciones para los usuarios que denuncian cobros excesivos en sus planillas de servicio eléctrico.
Para la atención de reclamos queda prohibido exigir la última planilla de pago, como requisito.
? ATENCIÓN | COMUNICADO A LA CIUDADANÍA EN GENERAL. #TarifaElectricaEc pic.twitter.com/UyKGnrFOeV
— CNEL EP #EstáContigo? (@CNEL_EP) June 12, 2021
De la misma manera, se estableció que, para los usuarios cuyo consumo de energía eléctrica durante el periodo de abril y mayo de 2021 superen los 500 Kilovatios/hora (kWh), se podrá aplicar una tarifa plena de conformidad a análisis técnicos. (E)
-
Ecuador hace 4 días
Alvarez y Neira chocan en X: cifras, acusaciones y mensajes subidos de tono por procesos suspendidos del Sercop
-
Comunidad hace 4 días
La Mariscal busca reactivarse con el ‘Chulla Asado’ por Fiestas de Quito: conoce los detalles para este 29 de noviembre (VIDEO)
-
Ecuador hace 3 días
Cuatro partos diarios en niñas menores de 14 años en Ecuador alertan un desafío grave: el Gobierno activó el acuerdo Plena
-
Ecuador hace 4 días
“Mente Libre” marcó la diferencia: María Emilia Sánchez es la nueva Reina de Quito
