Un hombre desata el pánico con un cuchillo y la policía lo mata a balazos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así logró contener la policía a un hombre que amenazaba a transeúntes con un cuchillo en la calle (VIDEO)

Publicado

el

En la ciudad de Oslo, en Noruega, un hombre desató el pánico en la calle, pues con un cuchillo estaba amenazando a los transeúntes que se acercaban. La policía llegó al sitio y tuvo que contener al hombre disparándole, matándolo en el acto. La policía pudo llegar al lugar donde estaba el agresor gracias a […]

Policías matan a un hombre que estaba amenazando a los transeúntes con un cuchillo. Foto: Pixabay / Mainzer-Einsatzfahrzeuge / 11 images
Publicidad

En la ciudad de Oslo, en Noruega, un hombre desató el pánico en la calle, pues con un cuchillo estaba amenazando a los transeúntes que se acercaban. La policía llegó al sitio y tuvo que contener al hombre disparándole, matándolo en el acto.

La policía pudo llegar al lugar donde estaba el agresor gracias a que un vecino se dio cuenta de lo que estaba pasando y de inmediato llamó. Las autoridades llegaron a la escena, pero no fue fácil detener al hombre, pues este atacó a uno de los oficiales, como indica Sputnik.

Publicidad

En un video, se ve todo lo que tiene que hacer la policía para detener al victimario. Cuando llegaron a la escena, el hombre no dejó de amenazar con el cuchillo en la mano, por lo que las autoridades se vieron en la obligación de detenerlo arrollándolo. Sin embargo, el hombre salió ileso, saltó por un costado del vehículo, abrió la puerta de la patrulla y apuñaló a uno de los oficiales.

Más adelante se ve cómo el otro oficial aparece armado y luego le dispara al agresor, matándolo en el acto.

Las autoridades se encuentran investigando el hecho para saber si se trata de un ataque terrorista.(I)

Leer también

Un policía murió en el incidente de este viernes en el Capitolio, y Joe Biden dice sentirse "devastado" por el ataque

Un muerto y dos heridos deja un ataque con cuchillo cerca de París; policía abatió al agresor

Hombre se salva de morir de un disparo en la cabeza porque al sicario se le trabó la pistola en el suburbio de Guayaquil (VIDEO)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído