En Colta, policía ecuatoriano regaló sus botas a joven migrante (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Un acto de humanidad! Policía ecuatoriano entregó sus botas a un joven venezolano para que continuará con su viaje (VIDEO)

Publicado

el

Un miembro de la Policía Nacional de Ecuador demostró que los uniformados no solo están para el control ciudadano sino también para apoyarlos. Un agente entregó sus botas a un joven venezolano que se encontraba descalzo por el cantón de Colta, en Chimborazo. Este acto de humanidad robó los corazones de los transeúntes, quienes grabaron […]

El policía Carlos Zulla decidió donar sus zapatos a un joven venezolano que no podía seguir su viaje pues la falta de calzado se lo impedía. Foto: Captura de pantalla
Publicidad

Un miembro de la Policía Nacional de Ecuador demostró que los uniformados no solo están para el control ciudadano sino también para apoyarlos. Un agente entregó sus botas a un joven venezolano que se encontraba descalzo por el cantón de Colta, en Chimborazo.

Este acto de humanidad robó los corazones de los transeúntes, quienes grabaron el hecho y lo subieron a redes sociales. En consecuencia, su generosidad hizo que el video se vuelta viral y tenga miles de compartidos.

Publicidad

El protagonista de esta escena fue Carlos Zulla, un agente de la Policía Nacional, que al ver desamparado al adolescente migrante decidió ayudarlo. "Venía desde Colombia y estaba con dirección al país de Chile. Entonces al verlo descalzo, le dije: qué pasó con tus zapatos. El ciudadano me dijo que le habían sustraído", cuenta el uniformado a Teleamazonas.

Zulla narra que su reacción fue por empatía y humanidad. "Me dolió tanto como ser humano, por eso me nació donar mis zapatos", comenta mientras en su rostro se ve la felicidad de haber socorrido al adolescente.

El uniformado vio partir al joven venezolano con sus botas y retornó a su casa en búsqueda de un nuevo calzado. Sin embargo, el que encontró ya no era de su talla, pero se lo puso con satisfacción pues era el resultado de una buena causa.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído