Padres de las niñas venezolanas dicen que no las maltrataban
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Para hablar de maltrato, ellas ya hubiesen ido a la Policía", dicen los padres de las niñas venezolanas que fueron encontradas en Piura, ante acusaciones en redes sociales

Publicado

el

La aparición de las hermanas venezolanas Sara y Sofía, de 13 y 12 años, causó mucha alegría en la comunidad ecuatoriana y venezolana. Sin embargo, ante el desconocimiento de las razones de su desaparición las especulaciones en redes sociales no se hacen esperar. En los comentarios que se observan en redes sociales se acusa a […]

Joel Oviedo junto a Sara y Sofía en compañía de las autoridades de Ecuador. Foto: API.
Publicidad

La aparición de las hermanas venezolanas Sara y Sofía, de 13 y 12 años, causó mucha alegría en la comunidad ecuatoriana y venezolana. Sin embargo, ante el desconocimiento de las razones de su desaparición las especulaciones en redes sociales no se hacen esperar.

En los comentarios que se observan en redes sociales se acusa a Joel Oviedo y Misbelia Quintana, padres de las menores, de maltratarlas en  casa. Esto es completamente rechazado por ellos, ya que aseguran que ser así "ellas ya hubiesen ido a la Policía".

Publicidad

Aclararon que corrigen a sus hijas como cualquier padre lo haría. "Cualquier corrección como padres normalmente corregimos a nuestros hijos, tenemos reglas en casa. Si mis hijas hacen algo que no está bien se corrige, pero fuera de ahí no", comentó Quintana durante una entrevista con el periodista venezolano Sergio Novelli.

Actualmente el caso se encuentra siendo investigado por las autoridades ecuatorianas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído