Comunidad
Policía decomisó en Guayaquil 705 paquetes de droga valorados en más de 26 millones de dólares: Iban a ser enviados a Suecia
La Policía Nacional detuvo con 705 paquetes de cocaína a una persona en Guayaquil este martes 18 de mayo. El detenido pretendía ingresar a la ciudad en un camión y al percatarse de la presencia policial intentó huir. Los agentes emprendieron la persecución del vehículo y lo capturaron en la avenida 25 de julio, en […]
La Policía Nacional detuvo con 705 paquetes de cocaína a una persona en Guayaquil este martes 18 de mayo.
El detenido pretendía ingresar a la ciudad en un camión y al percatarse de la presencia policial intentó huir. Los agentes emprendieron la persecución del vehículo y lo capturaron en la avenida 25 de julio, en el sur.
El conductor “+habría recibido una llamada telefónica para que no ingrese al puerto marítimo, asegura un reporte de la Policía.
La revisión del cabezal condujo a los agentes a una bodega ubicada en el barrio Guamote, norte de Guayaquil, misma que fue allanada. En el lugar se encontraron 31 cajas de banano con droga similar a la encontrada en el vehículo incautado.
La droga decomisada supera los 7 millones dosis y pesa alrededor de 702 kilos. Su valor en Europa es de más de 26 millones de dólares. El destino principal de la cocaína era Suecia.
En el operativo participaron agentes antidrogas de la Unidad Nacional de Investigación de Puertos y Aeropuertos (UNIPA), la Unidad Nacional Canina (UNAC) y el Grupo Especial Móvil Antidrogas (GEMA).
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 20 horas
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades