Policía de Buena Fe niega haber detenido a un exfuncionario
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Policía de Buena Fe niega haber detenido a un exfuncionario por presunta captación ilegal de dinero en Los Ríos

Publicado

el

Durante los últimos días se viralizó en las redes sociales la información de una presunta incautación de 199 mil dólares en Buena Fe, provincia de Los Ríos. En el operativo habría quedado detenido un exfuncionario policial, por presunta captación ilegal de dinero. Sin embargo, representantes de la Policía de esta localidad niegan haber participado en […]

La foto de la presunta incautación de dinero, proveniente de la captación ilegal. Foto: cortesía Código Vidrio.
Publicidad

Durante los últimos días se viralizó en las redes sociales la información de una presunta incautación de 199 mil dólares en Buena Fe, provincia de Los Ríos. En el operativo habría quedado detenido un exfuncionario policial, por presunta captación ilegal de dinero. Sin embargo, representantes de la Policía de esta localidad niegan haber participado en el mencionado procedimiento.

La información tenía un presunto parte policial que indicaba el nombre del exfuncionario de la Policía. De igual forma, el posteo de la cuenta de Twitter de Código Vidrio, añadió una fotografía con el dinero en efectivo supuestamente incautado.

Publicidad

 

No obstante, El Universo se comunicó con el mayor Darwin López, de la Policía de Buena Fe, y este negó la existencia de un operativo de esa magnitud.

"Al parecer tratan de confundir a la gente. Es por eso que pedimos a la ciudadanía que, si conoce algún caso relacionado a la captación ilegal de dinero, hagan las respectivas denuncias y así evitar que más gente salga perjudicada. Tal cual ocurrió en el cantón Quevedo, con el caso Big Money", sostuvo el mayor López.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído