Cierran toda las playas del país para el feriado de Semana Santa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Todas las playas estarán cerradas durante el feriado de Semana Santa: Ministro de Gobierno logra acuerdo con alcaldes del país

Publicado

el

Durante el feriado de Semana Santa, que inicia este viernes 2 de abril y se extenderá hasta el 4 de abril, todas las playas del país estarán cerradas. Así lo informó el ministro de Gobierno, Gabriel Martínez vía Twitter. Guayaquil anuncia medidas para contrarrestar el virus previo al feriado de Semana Santa Según informó el […]

Ministro de Gobierno informó que por feriado de Semana Santa se cierran todas las playas del país. Foto: El Universo.
Publicidad

Durante el feriado de Semana Santa, que inicia este viernes 2 de abril y se extenderá hasta el 4 de abril, todas las playas del país estarán cerradas. Así lo informó el ministro de Gobierno, Gabriel Martínez vía Twitter.

Según informó el funcionario, la decisión se tomó tras una reunión con los alcaldes de los cantones que tienen playas. "El fin es evitar las aglomeraciones para reducir las posibilidades de contagio y bajar la presión al sistema de salud", escribió Martínez.

Publicidad

El anuncio llega luego de que esta mañana, el Comité de Operaciones de Emergencias Nacional emitiera una serie de restricciones por el feriado de Semana Santa.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído