Australia registra una impresionante y aterradora plaga de ratones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Australia registra una impresionante, numerosa y aterradora plaga de ratones

Publicado

el

Hace apenas un par de días imágenes de arañas huyendo de las inundaciones en Australia recorrieron el mundo entero. Ahora, una nueva plaga azota al territorio oceánico. Se trata de una numerosa y aterradora plaga de ratones. Estos roedores causaron destrozos en sembradíos, invasiones en hogares y supermercados. Y, en algunos casos, mordeduras, según lo […]

La plaga de ratones azota dos regiones de Australia. Foto: National Geographic.
Publicidad

Hace apenas un par de días imágenes de arañas huyendo de las inundaciones en Australia recorrieron el mundo entero. Ahora, una nueva plaga azota al territorio oceánico. Se trata de una numerosa y aterradora plaga de ratones. Estos roedores causaron destrozos en sembradíos, invasiones en hogares y supermercados. Y, en algunos casos, mordeduras, según lo reseñó el portal Gizmodo.

Las imágenes causan terror ya que se aprecia como cientos de ratones se mueven por las tierras del estado Nueva Gales del Sur. Explican que la población de ratones creció gracias a la extensa sequía que generó una gran cosecha de granos. Entonces, durante las actuales lluvias, buscan salir de campo y van hacia los hogares o establecimientos comerciales.

Publicidad

Son tantos que las trampas no alcanzan. En una sola noche atraparon mas de 600 en una misma zona. "Puedes imaginar que cada vez que abres un armario, cada vez que vas a tu despensa, hay ratones presentes. Y están comiendo de tus recipientes de comida, ensuciando tu ropa de cama en el armario o corriendo por tu cama por la noche", dijo a la agencia Reuters Steve Henry, experto en roedores, según lo destaca el portal citado.

El portal RT en español publica un video estremecedor que muestra imágenes de como se ven miles de estos animales invadiendo las zonas mencionadas.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído