Así encontró la Arcsa una fábrica de helados en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Guayaquil, la Arcsa clausuró una fábrica de helados por sus pésimas condiciones de producción

Publicado

el

El ente compartió imágenes de las condiciones en las que se elaboraba el producto.

Guayaquil
Arcsa clausuró establecimiento de helados. Foto: Arcsa
Publicidad

Por la fabricación antihigiénica de helados, la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) clausuró una fábrica que se ubica en la ciudad de Guayaquil.

Así lo anunció el organismo a través de sus redes sociales, este 6 de mayo de 2024. Luego de una inspección que se realizó en el lugar, se detectaron plagas, heces de roedor, mal almacenamiento y suciedad general.

Publicidad

Debido a las notorias condiciones que encontraron los técnicos, el cierre del establecimiento fue inmediato. Este se dedicaría a la elaboración y envasado de helado.

Además en las imágenes se puede constatar cómo se encontró el sitio. Entre paredes sucias, cartones y evidente desorden se observa cómo empacan el producto en los recipientes y en las cajas para su distribución.

También se observa a los empleados de la fábrica sin implementos o vestimenta adecuada para la tarea que realizan mientras fabican y manipulan el helado. Aunque llevan mascarilla y guantes, usan gorros comunes y prendas propias.

La Arcsa añadió una fotografía de un aparente espacio contiguo a la fábrica, que almacenaba como una bodega en mal estado, diversos materiales de construcción.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído