El reporte indica que la pista era utilizada presuntamente como punto de partida para el tráfico de drogas. Foto: El Diario.

Efectivos de las Fuerzas Armadas de Ecuador lideraron un operativo en el que encontraron y desarticularon una pista clandestina en la ciudad Bahía de Caráquez. En el mismo procedimiento de la cabecera cantonal de Sucre, también participaron funcionarios de la Fiscalía General del Estado.

Reseña El Diario, que las Fuerzas Armadas realizaron este operativo durante la tarde del 26 de agosto. Asimismo, fuentes cercanas al componente militar confirmaron que esta pista clandestina era utilizada presuntamente para el tráfico internacional de sustancias sujetas a fiscalización.

En las fotografías que comparte el portal mencionado, publicadas originalmente por las Fuerzas Armadas en su Twitter oficial, se aprecian los campos en donde funcionaba esta pista de aterrizaje. En este sentido, el cuerpo de seguridad nacional indicó que esta fue una nueva acción en la lucha por "reducir las actividades ilícitas en este sector del país".

El reporte indica que la pista era utilizada presuntamente como punto de partida para el tráfico de drogas. Foto: Fuerzas Armadas.

 

(I)

Lea también

TE RECOMENDAMOS