Sierra de Perú azotada por lluvias, nieve y granizo hasta el 6 de enero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Perú azotada por el mal tiempo soporta lluvias, granizo y nieve hasta el 6 de enero indica el servicio meteorológico

Publicado

el

La Sierra de Perú está azotada por fuertes lluvias, nieve y granizo en el inicio de este 2021. Se prevé que las condiciones climáticas que iniciaron este lunes 4 de enero persistan hasta el miércoles 6 de enero, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), según reseña el diario El Comercio. La Niña […]

Foto: Twitter @ositranperu
Publicidad

La Sierra de Perú está azotada por fuertes lluvias, nieve y granizo en el inicio de este 2021. Se prevé que las condiciones climáticas que iniciaron este lunes 4 de enero persistan hasta el miércoles 6 de enero, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), según reseña el diario El Comercio.

Señala el portal peruano que las regiones con la posible mayor afectación son Cusco, Huancavelica, Arequipa, Ayacucho, Huánuco, Junín, Áncash, Apurímac, La Libertad, Pasco, Puno, San Martín y parte de Lima.

Publicidad

De acuerdo con el reporte del Senamhi se estiman acumulados de nieve próximos a los 10 centímetros por día en zonas por encima de los 4.000 metros de altura. De igual modo, granizo de forma aislada en localidades sobre los 3.000 metros de altura.

Los fenómenos naturales en Perú, en especial las lluvias, estarán acompañados de descargas eléctricas, indicó el Servicio meteorológico. También se esperan ráfagas de viento cercanas a los 40 kilómetros por hora. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído