Un grupo de personas protagonizan una pelea en un evento de mascotas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Por esta razón un grupo de personas protagonizaron una masiva pelea a puñetazos y patadas durante una evento de mascotas (VIDEO)

Publicado

el

Los eventos de mascotas siempre generan ternura y son un poco de aire fresco, pues los protagonistas muestran sus habilidades y las personas se quedan sorprendidas. Sin embargo, en el hotel DoubleTree de la ciudad de Miami, en el centro de convenciones del aeropuerto de la ciudad, se llevó a cabo uno de estos shows, […]

Un grupo de personas protagonizan una pelea en un evento de mascotas. Foto: Captura de video de Twitter @@BillyCorben
Publicidad

Los eventos de mascotas siempre generan ternura y son un poco de aire fresco, pues los protagonistas muestran sus habilidades y las personas se quedan sorprendidas. Sin embargo, en el hotel DoubleTree de la ciudad de Miami, en el centro de convenciones del aeropuerto de la ciudad, se llevó a cabo uno de estos shows, pero terminó con una masiva pelea entre los asistentes, que eran dueños de los perritos.

El bochornoso momento pasó de ser un lugar de encuentro a una arena de pelea, con hombres y mujeres repartiéndose puñetazos, patadas y arrojándose las sillas del evento, como se puede ver en un video publicado en Twitter.

Publicidad

Hay personas que quieren evitar que la pelea continúe separando a los involucrados, pero es casi imposible porque la situación parecía incontrolable. De hecho, se ven personas con sus mascotas en los brazos, tratando de huir del lugar para que no les hagan daño.

La razón por la que se originó la pelea fue porque algunos asistentes se molestaron porque sus mascotas no participaron en el evento. Estos se dirigieron a los organizadores para exigir un reembolso, pero les dijeron que de ninguna manera les iban a devolver el dinero. Fue entonces cuando inició la discusión que terminó en puñetazos, patadas y sillazos, como indica Mail Online.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído