Ecuador
Bebé recién nacida en la India fue abandonada en un campo y una camada de perros la cuida evitando que muriera de frío
Una increíble historia se registró en la aldea Saristal de Lormi en la India, cuando unos trabajadores encontraron en el campo a una bebé recién nacida que fue protegida por una camada de perros.
Cuando los trabajadores iban a su jornada diaria escucharon el llanto de un bebé, lo que generó alarma y comenzaron a buscar de donde provenía el sonido. Al encontrarla se dieron cuenta de que estaba siendo protegida del frío y otros animales por unos cachorros junto a su madre.
Inmediatamente, dieron aviso a las autoridades locales para que la llevaran al centro de salud más cercano. La pequeña aún tenía el cordón umbilical. Los lugareños creen que la pequeña sobrevivió gracias al calor de los animales. "Entramos en pánico e informamos al departamento de salud antes de que llevaran al recién nacido al hospital para un control adicional", dijeron de acuerdo a lo que reseña el portal People en Español. En estos momentos las autoridades están llevando a cabo una investigación para determinar el paradero de los padres de la bebé.
(I) Lea también