Ecuador
¿Serán los perros los próximos que recojan las pelotas en los partidos de tenis profesional? Así los entrenan para que lo hagan en el futuro (VIDEO)
Las mascotas aprenden rápido. Basta con enseñarles a repetir una acción para que se hagan expertos en numerosas actividades. En esta oportunidad, el conocido extenista inglés Tim Henman pretende llevar perros entrenados a las canchas de tenis para que sean los encargados de recoger las pelotas en los partidos, según FM Dos. En un video […]
Las mascotas aprenden rápido. Basta con enseñarles a repetir una acción para que se hagan expertos en numerosas actividades. En esta oportunidad, el conocido extenista inglés Tim Henman pretende llevar perros entrenados a las canchas de tenis para que sean los encargados de recoger las pelotas en los partidos, según FM Dos.
En un video viral publicado por Cater Clips en YouTube, se ve al exjugador entrenando a las mascotas. Él, junto a otro jugador, juegan un partido, mientras los perros se posicionan en un costado de la cancha, cerca de la red, esperando atentamente. Cuando la pelota no está en juego, los perros corren y las agarran con la boca para después llevarlas fuera de la cancha.
Tim los entrena con intensidad y les exige que mantengan su atención. No solo es recoger las pelotas sino saber cuándo deben hacerlo para no interrumpir el juego. “Tienes que estar concentrado y enfocado, lo entiendes”, dice Tim a una de las mascotas que está entrenando.
La intención del jugador es que estos perros sean los mejores recogiendo pelotas en los partidos de campeonatos profesionales. Los llama “Perros de pelota” y pretende hacerlos debutar este mismo año. Trabajarán en el campeonato de tenis Royal Albert Hall y no descarta que algún día lleguen a Wimbledon, uno de los torneos más importantes de este deporte.
(I)
Leer también
- Cinco pilares para el control de la salud de tus mascotas: Lo que debes de conocer de la medicina preventiva para animales de compañía
- El rottweiler es el perro favorito entre los ecuatorianos cuando escogen mascotas, revela estudio realizado en Europa
- Conoce a las adorables mascotas de los artistas más sonados del momentos: Maluma, Tini y Ricky Montaner (FOTOS)
-
Ecuador hace 3 días
Caso Furukawa: estas son las medidas ordenadas por la Corte Constitucional que deben cumplir los ministerios
-
Ecuador hace 2 días
¿Por qué Ecuador solicita la extradición de Mercedes Villareal mientras España examina el caso Purga?
-
Ecuador hace 2 días
La familia de alias ‘Fito’ movió $ 24 millones en ocho años con estas compañías: una tenía un contrato estatal
-
Ecuador hace 2 días
Así se ejecutó el operativo en tres provincias contra los familiares de alias ‘Fito’: esto fue lo que incautaron