"Mi perrita se comió mi pasaporte": la explicación que dio se hace viral
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Su perrita se come su pasaporte y la explicación que da al momento de ir a renovarlo se hace viral

Publicado

el

La detallada explicación que tuvo que dar este hombre sobre lo que le había pasado a su pasaporte fue tendencia el pasado martes 2 de noviembre, de acuerdo a lo que reseña El Heraldo. “Simona” la mascota de Javier Márquez se comió parte de su pasaporte, razón por la cual tuvo que acudir a la […]

Pasaporte
Pareciera una excusa de estudiante de primaria, pero su perro si se comió su pasaporte. Foto Pixabay/PicsbyFran
Publicidad

La detallada explicación que tuvo que dar este hombre sobre lo que le había pasado a su pasaporte fue tendencia el pasado martes 2 de noviembre, de acuerdo a lo que reseña El Heraldo.

“Simona” la mascota de Javier Márquez se comió parte de su pasaporte, razón por la cual tuvo que acudir a la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, institución que se encarga de la tramitación de este documento, para solicitar su renovación.  

Publicidad

De acuerdo a las normas del organismo, en estos casos el usuario debe dar una declaración donde se especifiquen los hechos que ocasionaron el deterioro.  

Javier no sabía cómo contar exactamente lo que había sucedido porque él no estuvo presente en el momento. Subió a su cuenta en Twitter una foto de la pequeña narración que hizo tratando de explicar la situación.

“Mi perro se comió mi pasaporte en mi casa a las 18:00 horas del día 30 de octubre del 2021. No sé exactamente cómo ocurrieron los hechos por no estaba presente. Presumo que lo tomó con sus patitas y lo empezó a jalar con sus dientes”.  

En una primera instancia solo había escrito “Simona mi perrita se comió el pasaporte”, pero los funcionarios le pidieron más detalles, “por lo que tuve que meterle creatividad a la historia”.  

Usuarios ayudaron a crear una mejor historia sobre el pasaporte destruido

La forma en la que contó la historia generó simpatía entre los usuarios de la red social y has los momentos la publicación tiene más de 66 mil “me gusta” y 8.598 retweets.  

Algunas personas inclusive compartieron como hubiesen descrito la situación si les hubiese tocado vivir algo similar.  

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído