Perro héroe salva de morir a un pez devolviéndolo a su pecera - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El perro héroe que salvó a un pez de morir devolviéndolo al agua delante de su amigo, el gato (VIDEO)

Publicado

el

Esto será, de lejos, lo más tierno que verás hoy. Seguro que repetirás una y otra vez el video, para repetir las imágenes que se viralizaron en todo el mundo. La Policía de España tuiteó un video en el que un perro héroe Golden Retriever devuelve a la pecera a un pez que agonizaba sobre […]

perro héroe
El video del golden retriever se viralizó desde la cuenta de la Policía de España. / Foto: Pixabay / Agata Nyga
Publicidad

Esto será, de lejos, lo más tierno que verás hoy. Seguro que repetirás una y otra vez el video, para repetir las imágenes que se viralizaron en todo el mundo. La Policía de España tuiteó un video en el que un perro héroe Golden Retriever devuelve a la pecera a un pez que agonizaba sobre el suelo.

Un gato huele a la pequeña carpa dorada y la huele mientras agoniza sobre el suelo de madera. En ese momento, un perro héroe aparece en el sitio, y toma el pez con su hocico delicadamente. De inmediato lo lanza sobre el agua, y el pez comienza a moverse inmediatamente.

Publicidad

"Constantemente nos dan clases de empatía, amor incondicional y bondad. Hasta ellos aprenden a cuidarse los unos a los otros", escribe la Policía de España acompañando el video. Además, preguntan "¿Se merecen un maltrato como respuesta? Nunca. Y, además, no lo olvides, es delito".

El video forma parte de una campaña policial en ese país para luchar contra el maltrato animal. El video alcanzó más de 50 mil reproducciones en pocas horas desde su difusión. Los animales responden a sus instintos de conservación, y se ayudan los unos a los otros. Cuánto tenemos los humanos que aprender de la naturaleza. (I)

Se convierte en héroe anónimo al escalar una pared para salvar una perrita atrapada en un incendio (VIDEO)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído