Una perrita vivió el mejor viaje de vida al comer por accidente unos hongos alucinógenos que se encontraban en el patio de la casa de sus dueños. 

Su dueña Shannon se dio cuenta de que algo extraño sucedía por el estado tan pacífico y contemplativo en el que estaba su mascota, reseña El Heraldo de México.  

“Ella solo respiraba y observaba todo con detenimiento pareciera que ya se iba a dormir”, dice. 

De camino al veterinario decidieron compartir en su cuenta en TikTok el estado del animal, lo que llamó la atención de los internautas quienes en cuestión de minutos hicieron viral el video. 

Al llegar al especialista respiraron aliviados cuando el médico les dijo que no se trataba de nada grave sino que el animal había comido hongos alucinógenos. 

Pero todo su alivió se esfumó cuando recibieron la cuenta de la consulta, ese pequeño desliz culinario les costó 140 dólares.

@shnnsllvnShe’s fine it’s funny now that we know she’s fine ##dog ##dogownerproblems #becauseigothigh

♬ Because I Got High – Afroman

Así reaccionaron los usuarios de Tiktok al video de la perrita drogada con hongos alucinógenos

Los usuarios que lograron ver el video comentaron son humor lo sucedido, aunque algunos no perdieron la oportunidad de criticar a la dueña por lo que consideran un descuido de su parte. 

"Ojalá no esté teniendo un mal viaje", "Ella está en otro viaje además del de auto", "Habría gastado más de eso para que me dijeran eso y no que falleció de dolor por la intoxicación", "Firulais esas no eran croquetas", "Suena como algo que haría mi perro".

Hasta los momentos el video alcanza más de 2 millones de reproducciones. 

(I)

Lea también

TE RECOMENDAMOS