La inusual e increíble manera de morir un hombre en una pelea de gallos en India - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

De esta increíble e inusual manera murió un hombre durante una pelea de gallos en India

Publicado

el

Las peleas entre animales son un negocio milmillonario que mueve grandes cantidades de dinero en el mundo. Entre ellas se encuentran las de gallos, que cuentan con múltiples seguidores. Pero, como cuenta Infobae, a veces el peligro no es solo para los animales, como le pasó al dueño de un gallo muerto por su propio […]

peleas de gallos
Las peleas de gallos fueron prohibidas en la India en 1960, pero se siguen realizando. / Foto: AFP / Biju Boro
Publicidad

Las peleas entre animales son un negocio milmillonario que mueve grandes cantidades de dinero en el mundo. Entre ellas se encuentran las de gallos, que cuentan con múltiples seguidores. Pero, como cuenta Infobae, a veces el peligro no es solo para los animales, como le pasó al dueño de un gallo muerto por su propio animal.

"El gallo tenía una navaja de 7,5 centímetros atada en su pata", dijeron funcionarios de la policía que acudieron al sitio. Las peleas de gallos, prohibidas en la India desde 1960, se siguen realizando de manera ilícita en varias zonas del país.

Publicidad

Mientras Thangulla Satish, de 45 años, preparaba a su gallo para la pelea, el animal saltó. "Lo cortó en la ingle con la navaja y el hombre comenzó a sangrar profusamente y sin parar", dijeron los funcionarios de la policía. Los efectivos se llevaron al animal y lo remitieron luego a una granja avícola.

Había 16 personas organizando la pelea, por lo que la policía busca a los 15 implicados. "Si se demuestra que estaban en el lugar, podrían enfrentar penas de hasta 20 años de prisión", indicaron. La navaja había sido sostenida sobre una de las patas del gallo, para causar daño a su oponente. (I)

Estas son las primeras series latinas de HBO Max: “Días de Gallos” y “Bunker” que se estrenan en junio cuando la plataforma de streaming llega a Latinoamérica
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído