Ecuador
Más de 27 mil pasajeros se han movilizado de Ecuador a México en los primeros cinco meses del año desde los aeropuertos de Quito y Latacunga
Desde los aeropuertos internacionales de Quito y Latacunga se han movilizado 27 mil 117 pasajeros con destino a México. Esta cifra corresponde al periodo comprendido de enero a mayo de este año. Durante los primeros cinco meses del año, se ejecutaron 385 operaciones hacia México a través de las aerolíneas Aeroméxico y Aeroregional, de acuerdo […]
Desde los aeropuertos internacionales de Quito y Latacunga se han movilizado 27 mil 117 pasajeros con destino a México. Esta cifra corresponde al periodo comprendido de enero a mayo de este año.
Durante los primeros cinco meses del año, se ejecutaron 385 operaciones hacia México a través de las aerolíneas Aeroméxico y Aeroregional, de acuerdo con el informe de la Dirección General de Aviación Civil (DGAC).
El reporte oficial detalla que con destino a México se movilizaron 21 mil 317 personas en el servicio regular. Además, 5 mil 800 en el servicio no regular.
Señala que en el año 2020, el número de pasajeros en los aeropuertos de Quito, Guayaquil y Latacunga fue de 38 mil 520 pasajeros; mientras que en el servicio internacional no regular el número alcanzó las 5 mil 307 personas.
Entretanto, el tráfico aéreo en todo Ecuador, de enero a mayo, fue de más de un millón de pasajeros en vuelos nacionales e internacionales.
(I)
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 1 día
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez pide disculpas a Lucía Jaramillo tras fallo del TCE a través de un ‘acróstico’: ¿qué decía su mensaje?