Registro Civil emitirá pasaportes este fin de semana en tres agencias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Este fin de semana, el Registro Civil extiende su horario de atención para la emisión de pasaportes en Quito, Guayaquil y Cuenca

Publicado

el

El Registro Civil de Ecuador cumplirá este fin de semana una jornada adicional de atención en el servicio de pasaportes en las agencias en las agencias de Quito, Guayaquil y Cuenca. La extensión de sus horarios se debe a la alta demanda para la emisión de dicho documento desde mayo del presente año.  El aumento […]

El Registro Civil brindará el servicio de emisión de pasaportes este fin de semana en tres agencias a escala nacional. Foto. Registro Civil
Publicidad

El Registro Civil de Ecuador cumplirá este fin de semana una jornada adicional de atención en el servicio de pasaportes en las agencias en las agencias de Quito, Guayaquil y Cuenca. La extensión de sus horarios se debe a la alta demanda para la emisión de dicho documento desde mayo del presente año. 

De acuerdo a un comunicado de la entidad, el servicio se brindará sin cita programada. Sin embargo, la atención para el fin de semana no será en todas las agencias:

Publicidad

Sábado, 05 de junio de 2021

  • Agencia Matriz (Quito): De 07:00 a 19.00
  • Agencia Gobierno Zonal (Guayaquil): De 07:00 a 19.00
  • Agencia San Blas (Cuenca): De 07:00 a 19.00

Domingo, 06 de junio de 2021

  • Agencia San Blas (Cuenca): De 07:00 a 15:00

El Registro Civil también informó que, hasta el viernes 4 de junio, el servicio de cedulación se atenderá de 07:00 a 19:00, de lunes a viernes. Esta atención se ofrecía en la agencia Matriz en Quito,  agencia principal Centro de Guayaquil y agencia San Blas de Cuenca. 

Requisitos y valores para emitir el pasaporte

Para obtener el documento de viaje es necesario presentar la cédula de identidad, cancelar el valor en los módulos de recaudación dispuestos al interior de las oficinas y en caso de renovación presentar el pasaporte anterior.

El pasaporte electrónico tiene un costo de 90 dólares. No obstante, las personas de la tercera edad solo deben cancelar 45 dólares; y  para los ciudadanos con discapacidad igual o mayor al 30 %, documento es el gratuito.

Los valores pueden ser cancelados en efectivo o con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, Discover) en los módulos de recaudación de las agencias. El pago también se puede generar a través del botón de pagos dispuesto en la Agencia Virtual. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído