¿Quiénes podrán acceder al servicio de pasaportes este sábado 20 de mayo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Registro Civil adelantará la atención a usuarios con cita para pasaportes este sábado 20 de mayo: ¿Quiénes podrán acceder al servicio?

Publicado

el

El Registro Civil del Ecuador llevará a cabo una nueva jornada extraordinaria este sábado 20 de mayo, únicamente para el servicio de pasaportes. La atención se brindará en 31 agencias a nivel nacional, desde las 8:00 hasta las 13:00. Registro Civil atenderá este sábado 6 de mayo en emisión de pasaportes: ¿Quiénes podrán acceder al […]

Nueva jornada extraordinaria en el Registro Civil para el servicio de pasaportes. Foto: Archivo.
Publicidad

El Registro Civil del Ecuador llevará a cabo una nueva jornada extraordinaria este sábado 20 de mayo, únicamente para el servicio de pasaportes. La atención se brindará en 31 agencias a nivel nacional, desde las 8:00 hasta las 13:00.

La atención extraordinaria de este sábado se vuelve a desarrollar luego de la gran acogida del pasado 6 de mayo a nivel nacional, en la cual se atendió a cerca de 9 mil ecuatorianos.

Publicidad

¿Quiénes podrán acceder al servicio de pasaportes este sábado 20 de mayo?

Podrán acceder al servicio de pasaportes, los usuarios que tengan turnos programados del 1 al 15 de junio en la Agencia Virtual para emisión de pasaporte; y, deseen adelantar su cita para obtener su documento de viaje.

Es importante destacar que quienes acudan este sábado serán enrolados (ingreso de datos, toma de fotografía y huellas dactilares) y podrán retirar su pasaporte impreso a partir de las siguientes 48 horas, previa notificación remitida a cada usuario.

Agencias habilitadas para el servicio de pasaportes este sábado 20 de mayo

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído